LayerOne | Manejo de Flotillas
12451
page,page-id-12451,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-1.9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Manejo de Flotillas

SoftFlot
caja-softflot-banner

SoftFlot v4.0

SoftFlot te provee de un sistema para: Control de neumáticos, Control de combustible, Control de Gastos de viaje, Control de Entradas y Salidas, Control de Activo, Control de Costos y Presupuestos, y mucho mas…

SoftFlot es un software integral para la administración de diversos tipos de flotillas representando más de 10 años de innovación constante posicionándolo en el mejor software de latinoamérica y nuestro compromiso de mejoras continuas en el sistema. Todo lo que necesitas en un solo sistema para administrar de manera eficiente flotillas.

¿Por qué comprar SoftFlot?

SoftFlot fue diseñado y creado para brindar un verdadero apoyo al trabajo diario de administración además que es una herramienta que da información histórica de costos y eventos dándonos una visión más clara en la toma de decisiones en el caso de adquisiciones de nuevos vehículos o excesos en los gastos de mantenimiento o perdidas por robo de combustible o neumáticos. Además que le da información rápida de las condiciones de su flotilla y un seguimiento pasó a paso en la logística de sus embarques.

Módulos del Sistema SoftFlot

Mantenimiento

SoftFlot le permite una fácil implementación para llevar la gestión de mantenimiento desde el diseño y planeación de las tareas de mantenimiento preventivas, hasta la generación de Órdenes de Servicio y el análisis detallado de costos utilizados. Usted podrá modificar todos los reportes que se emiten como soporte del mantenimiento como es la orden de servicio y además si usted tiene un taller propio podrá llevar el control de entrada y salida, así mismo contar con los tiempos de disponibilidad de su flotilla.

Mantenimiento
activos

Control de Activos

En la actualidad llevar un correcto control de los activos (flotilla de vehículos) nos da la certidumbre de disponibilidad de estos en el momento que se requiera, esto para las empresas es muy conveniente debido a que en gran medida el desplazamiento de nuestro personal hacia los diferentes lugares de trabajo sea esto por ventas.

Combustibles

SoftFlot le permite analizar los rendimientos de cada unidad, optimizar los costos, y detectar posibles problemas que estén ocasionando descontrol. Con SoftFlot en este modulo puedes: generar reportes, gráficas, procesos de importación y exportación de datos, y mas… También existe un analizador que le permitirá, crear consultas en bloques ó segmentos de información, esto al mismo tiempo que será graficado, ó exportado a Excel, para su análisis posterior.

combustible-icon
gps

Integración con GPS

SoftFlot puede integrarse a su sistema GPS, de forma automática, si su proveedor de GPS tiene la posibilidad de proporcionarle, un servicio web que le regrese un archivo XML con la información de latitud y longitud.

Logística

SoftFlot en su versión avanzada, tiene un grupo de módulos, logística de transportación de productos de un lugar a otro. el sistema lo auxiliará en el control desde que el cliente solicita el embarque, hasta la entrega ó retorno, y la liquidación del operador de sus gastos de viaje y comisiones. El sistema está desarrollado para la administración general con procesos flexibles brindando al usuario la oportunidad de agregar algunos campos personalizados donde pueden guardar, información particular para su empresa.

logistica
neumaticos

Neumáticos

SoftFlot le permite al usuario indicar los datos de identificación de cada neumático, el estado general del mismo y clasificarlo (usado, nuevo, de reserva, etc.). Podrá indicar la sección de almacenaje (en caso de aplicar.), la información inicial del neumático (marca, modelo, profundidad del dibujo, etc.). Es posible además indicar el costo de compra, el distribuidor y la garantía. Incluso puede adjuntar una fotografía del neumático.

Almacén de Repuestos

Cuando la empresa tiene su propio taller, donde le da mantenimiento a sus vehículos, tiene la necesidad de llevar un control de repuestos para poder trabajar con mayor eficiencia y control, esto significa que solo se debe tener los repuestos de uso común, para evitar tener inflados los inventarios o también para evitar las esperas por compras de emergencia.

repuestos
tramites

Trámites

Softflot viene con un modulo para el control y administración programada de trámites, de forma que nunca tendrá que pagar multas por no presentarlos a tiempo, algunas de las características principales son las siguientes:

  • Programación de trámites por frecuencia.
  • Registro masivo de trámites.
  • Programa de verificación vehicular.
  • Administración de Pólizas de Seguro.
  • Administración de Fianzas.
  • Histórico de Matrículas.
  • Recepción de Quejas de Conductores.

Facturación Electrónica

Para México actualmente es un requisito llevar facturación electrónica C. F. D. I. (Facturación electrónica por internet.) en esto SoftFlot ya está preparado para poder facturar sus viajes o cualquier otro concepto. esto hace que usted no tenga que exportar la información de un sistema, a otro para emitir su factura. todo lo puede hacer en SoftFlot, además que puede llevar las cuentas por cobrar y puede hacer facturas en Dólares, nuestra empresa no es un PAC pero tiene alianza con buzón fiscal para poder timbrar electrónicamente sus facturas.

facturacion-elctronica